Expositores


Vinculos de negocio

Expo a la Belleza Profesional

En expo Belleza

Se desea la creación de alianzas de negocios ya sea con las diferentes marcas que asisten, escuelas de belleza , estilistas publico en general; así mismo crear el vínculo:

Empresa - Cliente


Distribuidora Paris

Expo a la Belleza Profesional

¿Quién está detrás del EBP?

Con 67 años de experiencia en el ámbito de la Belleza Profesional, Distribuidoras París crea Expo a la Belleza Profesional en el año 2001 en la ciudad de Puebla. Actualmente el director de Distribuidoras París y de Expo a la Belleza es el Lic. Jorge Bazan.

Con la finalidad de acercar a las marcas con sus clientes finales, creando fidelidad y presencia a las marcas participantes.



Beneficios

Expo a la Belleza



•Publicidad

Toda la publicad que se maneja para el EBP, no tiene costo alguno, corre a cuenta de Expo

•Plataforma

Para que una marca pueda utilizar plataforma no tiene costo extra; solamente se pide que las marcas donen algunos productos para la rifa que se realiza para los asistentes, la presentación de cada marca en plataforma es de 40 min. aproximadamente.

•Talleres

Así mismo como en el uso de la plataforma, para poder impartir un taller no tiene costo extra, igualmente se pide que las marcas donen algunos productos para la rifa que se realiza para los asistentes, la duración de cada taller es de 2 Hrs. aproximadamente.

SU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE




Plan de Medios

EBP maneja diferentes tipos de comunicación para dar a conocer la Expo, así mismo las marcas participantes de este evento y sus expocitores.

Televisoras

Previo al EBP, el director Jorge Bazan, asiste a una televisora para dar a conocer la expo; así mismo, durante la expo, una televisora asiste, y les hace entrevista y da mención de algunas marcas participantes

Radio

Así mismo como en la televisora, durante segmentos de radio se hace mención de EPB y marcas participantes; además de spots.

Medios Impresos

Se hacen volantes, posters y flyers en donde aparecen los logotipos de las marcas participantes; estos son repartidos en estéticas, escuelas de belleza, estudiantes, distribuidoras parís y público en general.



Redes Sociales

EBP comienza a hacer publicidad en redes sociales a base de publicaciones; en las publicaciones se manejan logos de las marcas y fotos de los productos de cada una, para que los asistentes comiencen a conocer la marca y los productos que manejan

Carro valla

Previo al EBP en distintas zonas de la Ciudad de Puebla, se hacen recorridos con carros de publicidad.

Alianzas con marcas

Se hace entrega de publicidad a diversas marcas, con el fin, de ser entregada a visitantes en sus eventos durante el año.